El municipio de Panotla organizó el primer encuentro de motociclistas, fue en la presidencia de comunidad de San Jorge Tezoquipan donde alrededor de 400 amantes del vehículo participaron.

De acuerdo a la presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas la actual administración que ella representa tiene por objetivo respaldar los proyectos que tengan el propósito de difundir la riqueza social del municipio.

«Jóvenes, adultos, señores, comparten su fascinación por las motos, mi administración está abierta para apoyarlos en cualquier momento», dijo la alcaldesa del municipio de Panotla.

La ruta que recorrieron los 400 participantes fueron Nopalucan, San José Atoyatenco, Nativitas, Teacalco, San Vicente, Panotla, Techacalco y Tezoquipan.

El evento, además de ser para la familia, también, se hizo en la celebración del XXII aniversario del Club Guerreros de Acero, quien en el municipio ha sido parte importante para las rodadas ciclistas y del interés de grandes y chicos.

El recorrido tuvo una duración de dos horas y tanto el punto de salida como de meta fue la presidencia de comunidad de San Jorge Tezoquipan; fue a partir de las once hora cuando comenzó el registro de los participantes.

Durante el evento hubo música en vivo en la que participaron Guerreros de Acero, Alto Mando, Los Ex de tu Madre, el Tri Bruto Pedro Martínez y el Último Stone; también se desarrollaron actividades como camping, concursos, juegos y enchalecamientos.

Finalmente, la presidenta dijo que Club Guerreros de Acero se acercó al ayuntamiento de Panotla y con la presidenta para poder realizar su evento anual, con ello el municipio muestra su accesibilidad por promover el talento local y crear eventos de entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here