El Ayuntamiento de Panotla que encabeza la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas, extendió el mayor reconocimiento a todos los alumnos del municipio que hoy concluyeron una etapa en sus estudios y quienes emprenderán un nuevo comienzo en su formación académica.

«Muchas gracias por invitarme a ser parte del distinguido presídium de clausura en la escuela secundaria técnica número 33 en San Jorge Tezoquipan. Estar en esta clausura y ver la felicidad de los jóvenes por un logró más me hace recordar mis épocas de estudiante, que felicidad ver a los egresados y a sus padres orgullosos de que todo lo invertido ha valido la pena», dijo la alcadesa.

Además, los exhortó a continuar con interés, voluntad, generando aprendizajes y con la intención de cambiar el entorno en el que ellos viven; para el municipio de Panotla es de suma importancia que exista el compromiso por parte de las autoridades para ofrecer los espacios adecuados enfocados a la educación.

La presidenta municipal, Felicitas Vázquez Islas en su mensaje dijo que ella es una aliada de la educación y su administración mantendrá las condiciones necesarias para que los niños y jóvenes de Panotla sigan con sus estudios profesionales.

Así como motivar a su familia para brindar las oportunidades acordes e incentivarlos a continuar con su preparación, la edil reiteró que la educación es una herramienta indispensable para que las nuevas generaciones aporten sus conocimientos como forma de cambio y transformación para el municipio y el estado.

Por su parte, los alumnos que egresaron mostraron su felicidad al concluir un proceso de aprendizaje, pues ellos son portadores de cambio social, cultural y profesional.

Con ello, el ayuntamiento de Panotla 2021-2024 refrenda su compromiso por impulsar y generar mejores condiciones para las y los jóvenes del municipio, la comuna a través de sus direcciones recalca sus continuos trabajos para la transformación con sentido social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here