A través de la dirección de servicios municipales del ayuntamiento de Panotla que preside la alcaldesa Felicitas Vázquez Islas personal de esa área realizó la tradicional poda de árboles en la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan.

Esas acciones tienen por objetivo salvaguardar la integridad de los vecinos de esta zona, por lo que el ayuntamiento pidió a la vecinos de la zona transcurrir con cuidado para envitar sufrir algún percance.

Cabe resaltar que las actividades de la dirección de servicios municipales es mantener las áreas de mayor frecuencia limpias y sanas, así como mantener la imagen urbana del municipio en buenas condiciones y desde luego brindar las condiciones oportunas de las camiones recolectores de basura.

Servicios municipales sigue las indicaciones de la presidenta municipal al esclarecer que el municipio tiene que brindar una buena imagen para los visitantes locales, por ello tanto el personal como el director se han dado a la tarea de ejecutar trabajos visibles para los habitantes.

Una vez más el municipio de Panotla y todas sus direcciones demuestran el compromiso por la lucha de la transformación social de la comuna y el interés de redoblar esfuerzos para mostrar cambios notorios y eficientes.

Y es que gracias a la cooperacion del personal de servicios municipales ya se han logrado realizar otros trabajos similares, pues previamente han efectuado trabajos de limpieza en cuencas colindantes del municipio para evitar problemas de salud, así como recolección de basura en varias partes de las nueve comunidades.

Finalmente el ayuntamiento de Panotla hace una atenta invitación a la población para que se sumen a los trabajos de faenas que se realizan los fines de semana (sábado y domingo) y a depositar la basura en sus respectivos depósitos, así como ser responsables ante el cuidado del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here