En las instalaciones del Oxxo Plaza Angelópolis, Miguel García Méndez Salazar delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala recibió donativo como parte del programa «Redondeo Oxxo» que se llevo a cabo en el periodo de abril – junio de 2022.

«Ayudar a la Cruz Roja, es ayudar directamente a las comunidades y personas que nos necesitan, ya que la Institución atiende los siete días de la semana y 24 horas del día, somos una institución que no se detiene en ningún momento y cada donativo que recibimos es de gran ayuda para continuar con nuestro trabajo» enfatizó el delegado estatal.

Además, agradeció a todos los colaboradores de las tiendas Oxxo por su trabajo, esfuerzo y dedicación para las causas loables de la Institución y que con ello su aporte contribuirá a los objetivos de ayudar al prójimo, siempre enfocado hacia una atención oportuna, de calidad, eficiente, amable y solidaria al más necesitado.

El programa de redondeo del Oxxo es un apoyo incondicional con el cual la Cruz Roja Delegación Estatal Tlaxcala cumple sus metas en la colecta anual de este 2022, pues desde hace dos años debido a las condiciones sanitarias por el covid-19 fue imposible recabar fondos para el funcionamiento de la dependencia y sus actividades.

La colecta de este 2022, tiene como meta recabar cuatro millones de pesos que con apoyo del gobierno del estado, las instituciones privadas, la sociedad civil y los diferentes entes se logrará la meta deseada.

En esta ocasión Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala pasa la estafeta a Fundación Comunitaria Puebla IBP deseando el mejor de los éxitos en este programa para la recaudación de fondos.

En ese mismo sentido, el delegado exhortó a la población en general a apoyar y participar en la colecta donde los voluntarios participarán con alcancías como tradicionalmente se lograba y se había realizado.

García Méndez Salazar, destacó que en actividades de semana santa también hubo trabajos que iniciaron en días pasados y de los cuales se han mantenido al margen a fin de prevenir incidentes mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here