Los integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, presentaron los aspirantes a Congresistas por el Distrito Federal I, II y III que se realizará el próximo 30 de julio, en el centro de convenciones de la ciudad capital.

Por el Distrito Federal I, son Antonia Sánchez García y Edilberto Cocoletzi Conde; por el distrito II, son Herón Conrado Gaspariano y Arithzel Rodríguez Martínez y los aspirantes a Congresistas por el Distrito Federal III son Catherine Quetzal y Pérez Hernández.

El proyecto del Movimiento Nacional por la Esperanza tiene como meta seguir con la contribucción de la cuarta transformación de México y de Tlaxcala y a su vez rescatar la esencia de los valores que representan al pueblo, sin matices ni conveniencias de las élites políticas que han arribado al movimiento.

El movimiento tiene por objetivo ser puerta abierta para la participación de los jóvenes, por ello a través del proyecto denominado «Jóvenes en grande» se han dado a la tarea de buscar que este sector tenga más participación en la política estatal.

«Agradecidos con el buen desempeño de «Jóvenes en grande», este es un ejemplo de participación para trabajar en un desempeño de campo (…) la asociación que tiene la  intención de impulsar a jóvenes, atletas, artistas y de todos los sectores que piden una oportunidad», indicaron.

Y es que lo anterior lo hacen porque el 30 de julio habrá una elección para seleccionar a los aspirantes a congresistas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en donde ya se hay aspirantes a los cargos, entre ellos algunos integreantes de las diferentes secretarias del Gobierno del Estado como la de cultura y la de educación pública.

Nombres como: Baldemar Córtes Meneses, David Martínez del Razo, Oralia López Hernández, Ventura Sánchez, Blanca Estela César Bañueños, por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here