Al realizar funciones de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a dos personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en los municipios de Calpulalpan y Tlaxcala.

Se trata de Víctor Manuel N., de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición por personal de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad cuando circulaba en su motocicleta en la calle Niños Héroes, esquina con calle La Paz, colonia Salvador Guarneros, al notar la presencia policial éste trató de evadirla, pero al darle alcance los efectivos procedieron a inspeccionar su unidad y sus pertenencias, hallando en ellas dos bolsas de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “cristal” y una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba seca color verde con las características del enervante conocido como “marihuana”.

Asimismo, se le aseguró su unidad marca Italika, línea 150 cc, modelo 2017, color negro.

En el municipio de Tlaxcala fue asegurado y puesto a disposición Eliud N., de 19 años de edad, quien caminaba con actitud sospechosa por el parque Tlahuicole, en la colonia Loma Xicohténcatl; al notar a los elementos de la SSC tuvo una postura evasiva, por lo que se procedió a darle alcance para entrevistarlo.

Él autorizó ser inspeccionado y se le halló entre sus pertenencias una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba seca con las características propias a la “marihuana”, así como una navaja de color negro.

Tanto el masculino como los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su trámite correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here