Para ofrecer mejores servicios en la unidad deportiva «Bicentenario» y a su vez remodelar la fachada del espacio que impulsa y promueve el deporte en Panotla, el ayuntamiento de ese municipio inicio trabajos de infraestructura.

«El bicentenario ha sido testigo de grandes batallas deportivas, cuna donde se han forjado destacados jugadores del deporte», indicaron autoridades del municipio.

Así mismo, destacaron que la unidad ha sido espacio de preparación para deportistas de otros municipio e incluso de otras otras entidades, que ahí practican básquetbol y otras disciplinas deportivas.

Cabe resaltar que siendo el básquetbol el deporte que más participación tiene en la unidad deportiva y con el fin de conservar las instalaciones al nivel que principalmente se requiere y a las instrucciones de la presidenta municipal, es que será remodelada para que la ciudadanía quienes hacen uso de ellas esté en buenas condiciones.

Finalmente, el Ayuntamiento de Panotla que encabeza la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas, llevó a cabo las gestiones necesarias para que se realicen trabajos de pintura, mejora en los sanitarios públicos y sobre todo la reparación del techo donde en épocas de lluvia el agua logra filtrarse, lo cual provocaba que la duela se dañara; esos trabajos ya comenzaron y con ello se ofertará una mejor imagen visual y estética.

Se estima que la remodelación tenga una duración de un mes aproximadamente, por lo que el municipio solicitó a la comunidad en general tomar vías alternas y a su vez ser tolerante ante las molestias que los trabajos puedan ocasionar, con ello se cumplen las acciones de trabajo continúo para el municipio y la transformación con sentido social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here