En una de las nueve comunidades del municipio de Panotla, (Santa Cruz Techacalco), la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas dió inicio a la colocación de tubos para el drenaje de las familias de esa comunidad.

También la alcaldesa aprovechó la visita para revisar la extención de obras públicas para beneficiar a los vecinos, pues para el municipio esa área de trabajo es parte indispensable de la comuna.

Y es que en repetidas ocasiones la presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas ha pronunciado que ese es un factor indispensable y de suma importancia para seguir con trabajos arduos y de suma trascendencia.

Además, ha resaltado que debido al rezago en el que se encuentra el municipio, son necesarios los cambios trascendentales, así como la transformación social a la que el municipio desde sus diferentes trabajos ya se han realizado.

Cabe resaltar que en diferentes comunidades de Panotla la alcaldesa ya ha realizado trabajos indispensables de otra pública y que se hace con la intención de mejorar la imagen urbana y a su vez transformar calles, ampliar red de drenaje y luz eléctrica, así como concretar trabajos de pavimentación.

Techacalco tan solo es una de las que comunidades que en la semana pasada por indicaciones de la edil se realizaron trabajos de obra pública, pues Vázquez Islas sabe que casa demarcación enfrenta obstáculos en cuanto a obra pública.

Por ello, en este 2022 el municipio tiene por objetivo el desarrollo de grandes trabajos de infraestructura y la gestión ante diferentes dependencias del estado para ayudar a cumplir con obra pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here