La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) utilizará la firma electrónica avanzada en sus procesos administrativos, luego de la firma de convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), como parte de los objetivos de la administración que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para eficientizar los recursos y la atención de las dependencias.

En las instalaciones de la Sedeco se dieron cita el titular de esta dependencia, Javier Marroquín Calderón y el oficial Mayor de Gobierno, Ramiro Vivanco Chedraui, para celebrar este convenio que permitirá simplificar los trámites y servicios, además favorecerá la transparencia en la elaboración y aplicación de los mismos.

Marroquín Calderón agradeció la apertura de la Oficialía al sumarse a la utilización de la firma electrónica avanzada, la cual les garantiza una atención más eficaz a los ciudadanos.

Por su parte, Vivanco Chedraui afirmó que la FIEL les asegura realizar eficientemente el trabajo de las direcciones de la Oficialía, además de facilitar la comunicación en la dependencia que él dirige.

A la firma de este convenio también asistieron la directora de Desarrollo Organizacional de la Oficialía Mayor de Gobierno, Alma Luz Villegas Pozas y el comisionado Estatal de Mejora Regulatoria, Germán Delón Páez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here