Especialistas de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), capacitó a agremiados de Canirac respecto a espacios libres de humo de tabaco.

En este sentido, se les informó sobre los daños que genera en las personas el consumo de tabaco, bapeadores y cigarros electrónicos y las consecuencias en la salud que está práctica origina.

Por otra parte y enfocado a la Canirac, se les dio a conocer parte de las reglas de operación que deben cumplir los restauranteros, que entre otras cosas deben establecer lugares abiertos o terrazas enfocadas para fumadores.

Dentro de este panorama, se les dio a conocer que apenas el quince por ciento de la sociedad tlaxcalteca es fumadora, y cerca del 80 por ciento no lo hace, de ahí que deberán aminorar espacios para fumadores en bares y antros de la entidad.

Por parte de los restauranteros, llamaron a Coeprist para que dentro de sus atribuciones realice revisiones pero previo a ello den a conocer las regulaciones actualizadas y se puedan cumplir las normas que está dependencia requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here