En entrevista con la secretaria de turismo del estado de Tlaxcala, Josefina Rodríguez Zamora, dió a conocer que la primera etapa de registro para comerciantes que participarán en la feria del estado de Tlaxcala edición 2022 concluyó con gran optimismo.

Lo anterior, al confirmar que se tienen contempladas las medidas necesarias si el consejo estatal de salud permite la realización de la feria de Tlaxcala que se tiene previsto realizar del 28 de octubre al 21 de noviembre. Por lo que continúa abierta la convocatoria de comercialización, pues la segunda etapa inició a partir de éste primero de agosto, por lo que todos los comerciantes fijos y semifijos podrán iniciar su registro para participar y obtener un espacio dentro de la feria de Tlaxcala.

Quienes deseen registrate podrán obtener mayores informes en las instalaciones del patronato de la feria. Al momento, en la primera etapa destinada a comercios establecidos, se obtuvo un avance del más del 85 por ciento, destacar que se cuentan con más de 300 stands para los comercios que deseen participar dentro de la feria y de los cuales cuentan con áreas nuevas que se darán a conocer en próximos días.

Por último, la secretaría de turismo continúa con el proceso y organización correspondiente para la realización de la feria en su edición 2022, sin embargo, se mantendrá a disposición del consejo estatal de salud para confirmar la realización de la misma, además de que se mantendrán las medidas sanitarias dentro del recinto ferial, por lo que en todo momento los asistentes deberán portar el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here