El Gobierno Municipal de Totolac y el Sistema Municipal DIF en coordinación con la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte, dieron inicio al “Curso de Verano 2022”, para niñas y niños de seis a 12 años.

El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez señaló que este curso de verano tiene como objetivo fomentar valores como el trabajo en equipo, solidaridad, empatía entre otros, así como realizar diversas actividades de integración, físicas y recreativas.

Zempoalteca Enríquez, puntualizó que en el caso del personal responsable de las y los niños, llevó a cabo una preparación previa, a fin de dar la atención necesaria, por lo que, indicó que, “pueden confiar en nosotros y tengan en la certeza de que sus niños estarán seguros y bien cuidados”.

El “Curso de Verano 2022” está dirigido a niñas y niños de seis a 12 años de edad, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Auditorio Municipal y culminando el próximo 19 de agosto.

Las actividades a realizar serán: actividades físicas y de deportes como es baloncesto, soccer y atletismo; cultura general donde se llevarán a cabo recorridos en los museos que cuenta el municipio como son los ubicados en las comunidades de Tepeticpac y Ocotelulco.

Además, actividades recreativas como función de cine; talleres de elaboración de papalotes, globos de cantoya y panadería; así como actividades en la naturaleza, donde los participantes realizarán reforestación en puntos aleatorios del municipio y caminatas turísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here