El Gobierno Municipal de Totolac participó junto con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) e instancias de Gobierno en la inauguración del mes de la juventud e instalación del Consejo Estatal de las Juventudes.

La Coordinadora Rosa Estela Aguilar Caselín del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) resaltó que, el Ayuntamiento de Totolac se suma activamente a las acciones implementadas por el Gobierno del Estado, a fin de brindar espacios a jóvenes de la entidad.

Aguilar Caselín puntualizó que, uno de los objetivos planteados por el Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez es apoyar a los jóvenes en proyectos, así como buscar oportunidades para su crecimiento, por ello dijo que la administración 2021-2024 coadyuvará en acciones permanentes.

Por su parte, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta del Comité de Bienestar y Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala, indicó que desde su representación y del mismo Gobierno Estatal, trabajarán incansablemente para generar estrategias para jóvenes de todo el estado y con ello, brindar más y mejores oportunidades para este sector.

Cabe mencionar que, este Consejo está integrado por un representante de cada uno de los 60 municipios e instancias de Gobierno como de los sectores juvenil, salud, cultural, deportivo y educativo.

De esta manera, el Gobierno Municipal atenderá todas y cada una de las invitaciones de dicho consejo, así como proponer y generar sinergia con los demás integrantes para llevar a cabo los trabajos pertinentes a favor de la juventud tlaxcalteca.

Es así como la titular del CDC, Rosa Estela Aguilar tomó protesta como integrante del Consejo Estatal de las Juventudes y con ello, el municipio de Totolac se suma a las próximas sesiones y trabajos a realizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here