Gracias a los recorridos de prevención del delito, este miércoles fueron detenidas tres personas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, ya que entre sus pertenencias portaban droga sintética conocida como “cristal” y envoltorios de hierba seca, con características propias de la marihuana.

Se trata de Martín N. y Eduardo N., de 28 y 19 años de edad respectivamente, quienes fueron asegurados en diferentes intervenciones en Chiautempan; al primero de ellos, se le encontró un envoltorio de plástico con droga sintética y al segundo un total de tres envoltorios con cristal y dos envoltorios con marihuana.

El tercer aseguramiento se registró en la comunidad de Atotonilco, del municipio de Ixtacuixtla, donde a Alfredo N., de 18 años de edad, se le detectaron cinco envoltorios de cristal durante una inspección.

Los tres sujetos y el material quedaron a disposición de la autoridad competente del fuero común, para las investigaciones de ley.

Es de esta manera que la SSC trabaja para inhibir delitos que atenten contra la ciudadanía de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here