Como parte de las acciones implementadas en materia de acceso a servicios a la sociedad, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó la ruta de prestadores de servicio, a través de la cual, acercó beneficios a la sociedad sin ningún costo.

Como resultado de las gestiones emprendidas por el alcalde Ángelo Gutiérrez y tras el convenio firmado con la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), el ayuntamiento brindó servicios de corte de cabello, planchado de ceja, maquillaje y peinado, colocación de uñas, gelish y extensión de pestañas, sin que los beneficiarios tuvieran que desembolsar algún recurso.

Durante cuatro horas y en diversos stands, los pobladores pudieron acceder a estos servicios de calidad e incluso, de innovación, con lo cual se buscó ayudar a la población en su economía, destacó el alcalde.

“La campaña de ruta de prestadores de servicio social se realizó, a través de la dirección de Educación del municipio, con la finalidad de brindar servicios a la población y con ello, pudieran tener un ahorro en la economía de su bolsillo. Esto forma parte de nuestro compromiso por realizar más acciones en beneficio de la población”, enfatizó Ángelo Gutiérrez.

Dado el éxito y los beneficios logrados a través de este esquema, el presidente municipal de Apetatitlán anunció que ya inició con nuevas gestiones a fin de repetir esta ruta de servicios e incluso, poder ampliar los giros de atención y apoyo a favor de la sociedad de esta Comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here