Con el objetivo de fortalecer las tradiciones y el arte efímero en el municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, invitan a las niñas, niños y adolescentes a participar en la “Expo y Concurso de Mini Alfombras 2022” este 6 de agosto en la explanada del Parque Juárez a las 9:00 horas.

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir de la publicación de la presente convocatoria, hasta el 5 de agosto del año en curso en el Museo de la Ciudad, con un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas.

Para participar, los jóvenes y pequeños tendrán que escoger un tema libre, contar con un diseño original, con medidas de dos metros de ancho por dos metros de largo; podrán utilizar aserrín de colores, tierras policromadas, flores naturales, así como hojas de maíz o semillas.

Las autoridades municipales informan que, habrá tres categorías según la edad de los participantes; en la primera clasificación, entrarán las y los pequeños de 4 a 8 años; en la segunda, los que tengan una edad entre 9 a 12 años; y la tercera categoría, de 13 a 16 años. Se premiará a los tres primeros lugares de cada una de las clasificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here