La presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés Vázquez afirmó que, para potenciar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes, el Ayuntamiento brinda obras de infraestructura que se traduce en espacios públicos dignos y seguros que abonan a la armonía y la cohesión social del Municipio, así lo informó durante la entrega de obras realizadas este viernes.

Donde a partir de esta fecha, para los habitantes de la calle Melchor Ocampo Sur el contar con pavimento de adoquín es una realidad, misma que se suma al progreso y mejora en la calidad de vida de sus habitantes, donde además se realizaron guarniciones y ampliación de la red de agua potable, así como la rehabilitación de barandales del puente existente.

Cabe destacar que este sitio conduce a “la cohetería”, uno de los espacios naturales que esta administración municipal pretende detonar en el ámbito turístico, pues además se convierte en vía alterna cuando existe cierre de transito por la principal vía de acceso al centro de la demarcación.

Asimismo, realizó la entrega de guarniciones y banquetas a vecinos de la calle Melchor Ocampo Norte, en su visita la alcaldesa señaló que en lo que va de su administración se ha dado respuesta de manera paulatina a las solicitudes de los ciudadanos las cuales habían sido olvidadas por muchos años.

Finalmente visitó la unidad habitacional de Vista Hermosa de la tercera sección, para continuar con la segunda etapa de obra pública que consistirá en el adoquinamiento de la calle Tlahuicole, el cual contará con el apoyo de 180 m2 de adoquinamiento por parte de los beneficiarios para concluir al cien por ciento esta calle.

“Reconozco la intención de nuestros vecinos, de transformar sus espacios en equipo, hoy Vista Hermosa es un claro ejemplo, pues el presupuesto no permitía concluir esta calle, la cual entregamos en su primera etapa con guarniciones y banquetas, y en unos días la estaremos inaugurando después de 17 años de espera con apoyo de sus habitantes” precisó.

Por su parte, los vecinos felicitaron a la alcaldesa por estas acciones, que contribuyen además en su salud y seguridad.

Durante su recorrido la alcaldesa acompañada de los integrantes de cabildo, el director de obras públicas, Eustacio Javier Xolocotzi Ramírez, presidentes de los comités de obra y vecinos, remarcó que continuará trabajando bajo la visión del desarrollo equitativo que existe, atendiendo el rezago social, acercando los servicios públicos y fomentando la participación ciudadana que promueve este proyecto transformador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here