Con un baile popular al que se dieron cita cientos de personas fue como cerró este primer día de actividades en el marco de la Feria del Comal Tzompantepec 2022 donde participaron la Sonora San Andrés, el grupo Tierra Sagrada para cerrar con Yunior Klan.

En el evento al que también asistió el alcalde Manuel Ramos Montiel se procuraron las medidas sanitarias pertinentes y se observó una gran alegría por parte de los asistentes, además de que trascendió un ambiente de tranquilidad a reportar saldo blanco.

Previo a esto, al filo del mediodía se llevó a cabo el desfile y cabalgata inaugural de la feria, además del acto inaugural al que asistió la secretaría de Turismo Josefina Rodríguez Zamora.

Esta tarde se redondeó con la lidia del matador Alejandro Lima “El Mojito” quien demostró de nueva cuenta grandes condiciones al cortar dos orejas y rabo al toro de Zotoluca, lo que agradó a los aficionados a la fiesta brava, quienes aplaudieron al torero oriundo de esta tierra que celebra su fiesta anual.

Es de mencionar que la mayoría de eventos organizados para estas fiestas son de carácter gratuito, de ahí la extensa invitación por parte de las autoridades municipales para asistir y disfrutar de lo que este año prepararon para los locales y visitantes de municipios vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here