El espectáculo de gran diversidad en colorido y majestuosidad de tradición, “La Guelaguetza” llega a Huamantla con una función estelar este sábado 6 de agosto al foro del artista, en el recinto ferial.

La gran fiesta de Oaxaca se presenta como parte de las actividades de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia en una funcion estelar este sábado a partir de las 18:00 horas en el Foro del Artista.

En esta ocasión participa la delegación “Rinconcito Oaxaqueño” del municipio de Loma Bonita, que presentará los bailes de las diferentes regiones acompañado de la Banda Filarmónica “Cielo Xoxeño” de la ciudad de Oaxaca.

Este grupo folcórico tiene una amplia trayectoria dentro y fuera del país presentando lo mas alusivo a la fiesta oaxaqueña llena de colorido, magia y tradición.

Además, para el domingo 7 de agosto durante el Desfile de la Dalia, se presentarán estos mismos grupos folclóricos y los tradicionales “Monos y Marmotas” de Oaxaca, en la tradicional calenda que será el deleite para el público a partir de las 14:30 horas en el Parque Juárez de este Pueblo Mágico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here