La jornada 07 de la Liga de Expansión tiene como protagonistas a los Coyotes de Tlaxcala y al Club Atlético La Paz. Una disputa bastante interesante que se llevará a cabo en el Estadio Guaycura en punto de las 21:05 horas y se transmitirá a través de Fox Sports y Claro-Sports para toda la afición Tlaxcalteca y Paceña que no le sea posible asistir.

Para este partido, destacamos que Coyotes se encuentra en el lugar número 16 de la tabla general mientras que el Club Atlético La Paz se encuentra en el 17.  Este partido es de vital importancia para ambos equipos ya que el triunfo les significa un avance en el marcador actual. Entre estos equipos no existen encuentros previos que nos permitan datos históricos.

Después de la jornada 06, Tlaxcala FC cuenta con 4 puntos contra los 3 de los Paceños. Como información adicional, el Tlaxcala FC cuenta con una estrategia que le permita tomar ventaja sobre el Club Atlético la Paz. Invitamos a la afición a seguir de cerca este encuentro que podría cambiar el estado actual de los Coyotes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here