Con el propósito de fomentar un sentido de orgullo por la belleza de Chiautempan, el Ayuntamiento en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, invita a todos los jóvenes chiautempenses de entre 15 a 29 años de edad, a participar en la 1era. edición del concurso de fotografía “Vista Joven a Chiautempan”.

Esta convocatoria tiene como finalidad que las y los jóvenes de este municipio puedan expresarse a través de la fotografía urbana, es por esto que se les exhorta a llevar sus materiales fotográficos hasta el miércoles 10 de agosto a las 12:00 horas, en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en los portales del antiguo Palacio Municipal frente al Parque Juárez.

Cada participante deberá entregar en un sobre cerrado y con un pseudónimo los siguientes documentos: 1 fotografía de su autoría, donde se exprese la belleza y cultura de Chiautempan y sus comunidades; que no haya sido antes galardonada en otro concurso de fotografía, tendrá que estar impresa en papel fotográfico con medida 8 x 10 pulgadas; título de la fotografía; una descripción de la fotografía, mínimo 5 renglones.

De igual manera, una copia del INE (mayores de edad) y en dado caso de que sea menor de edad se requerirá la copia de INE del padre o tutor, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio.

Asimismo, al momento de su inscripció                                                                                                n deberán de llenar un formato donde aceptarán los términos y condiciones del concurso. Además, deberán enviar su fotografía en formato digital al correo: juventudchiautempan@gmail.com, con su nombre completo para identificar la propiedad del archivo.

Las fotografías que cumplan con todos los requisitos serán publicadas vía Facebook en la página oficial de SMDIF Chiautempan donde las personas podrán reaccionar con un “like”, “me encanta” o “me importa” en la fotografía de su preferencia; permitiendo así la participación ciudadana en la actividad.

Las fotografías serán publicadas en la página a la brevedad de su inscripción, dando así mayor oportunidad de ser votadas a quienes lo realicen lo más pronto posible. Es importante señalar que el uso de «bots» en la fotografía podría causar su descalificación.

Los tres primeros lugares serán aquellas fotografías que obtengan el mayor número de reacciones en la publicación original.

El cierre de votos será el día 11 de agosto a las 16 horas y posteriormente serán dados a conocer a los ganadores a través del mismo medio a las 20 horas.

En esta ocasión al 1er. lugar se le otorgará $5,000.00, al 2do. lugar $3,500.00 y al 3er. lugar $2,500.00. Del mismo modo, todos los participantes recibirán un reconocimiento firmado por el Presidente Municipal Constitucional y la fotografía galardonada con el primer lugar será expuesta en una presentación de fotografías que destacan de la juventud tlaxcalteca.

La premiación se realizará el próximo 12 de agosto en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Juventud. El lugar se dará a conocer con oportunidad.

Para mayores informes: visita la página de Facebook del Ayuntamiento de Chiautempan o del SMDIF Chiautempan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here