Policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, ubicaron a una mujer reportada como desaparecida en la localidad de Ignacio Zaragoza, del municipio de Huamantla.

De acuerdo con el expediente, fue a principios de mayo de este año que los padres de la joven ya no tuvieron contacto con ella, quien vivía con su esposo y dos niños en esa localidad, al no saber de ellos, procedieron a reportar su desaparición ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía.

La mujer fue localizada con familiares de ella en el Estado de México, junto con sus hijos y fue trasladada ante el representante social para conocer el motivo de su desaparición de la entidad, por lo que la carpeta de investigación continúa integrándose.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, su esposo ejercía violencia contra ella, pero al ver que los padres de la mujer sospechaban, decidió llevársela junto con sus hijos al Estado de México, donde continuó su conducta contra la mujer, por lo que ésta huyó con los menores para refugiarse con familiares suyos en esa entidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las indagatorias en relación a la violencia de la que dijo ser víctima la mujer, para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here