El Ayuntamiento de Totolac adquirió una nueva bomba sumergible de abastecimiento de Agua Potable para la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán, a fin de continuar brindando un buen servicio de abastecimiento.

El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez puntualizó que estas acciones forman parte de los compromisos que tiene con los habitantes de Quiahuixtlán con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y que las familias no carezcan de este importante servicio.

Es así como, de acuerdo a la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, a finales del mes de julio el servicio se vio afectado, por lo que se solicitó el apoyo de un técnico para determinar las posibles soluciones.

Derivado del análisis, el Ayuntamiento adquirió un nuevo motor de 25 Hp, una flecha nueva y un adaptador-reductor nuevo, asimismo, la Dirección de Agua Potable dio mantenimiento a los tazones y a 15 impulsores de la bomba.

Cabe mencionar que, personal de Agua Potable trabaja a marchas forzadas para que el servicio se restablezca al 100 por ciento, a partir de este miércoles 10 de agosto.

El Ayuntamiento de Totolac invita a las familias de Quiahuixtlán a realizar oportunamente el pago de servicio, evitando sanciones y con ello, realizar los trabajos de mantenimiento de los equipos, así como tener el recurso necesario para ir adquiriendo material y repuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here