Autoridades municipales y estatales en colaboración con la ciudadanía de Huamantla, se preparan para romper el Récord Guinness con el tapete más largo del mundo.

Para ello, desde la noche del 13 de agosto, cientos de personas ayudaban en la elaboración de este tapete sobre las principales calles de la ciudad, dejando ver el ánimo de la gente por alcanzar uno de los reconocimientos con más prestigio internacional.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, reconoció la unión de todos los huamantlecos por escribir el nombre del Pueblo Mágico en la historia.

“Esto es muestra del trabajo coordinado que existe entre sociedad y gobierno para alcanzar metas, mismas que beneficiarán a todos los habitantes de nuestro municipio; pues este reconocimiento convertirá a Huamantla en el centro turístico de Tlaxcala”, afirmó.

Este 14 de agosto, que miembros del Récord Guinness realizan la supervisión correspondiente para determinar si Huamantla ha conseguido superar la marca, que actualmente ostenta, la ciudad de Antigua Guatemala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here