En un operativo de seguridad y vigilancia por el municipio de Chiautempan, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública aseguraron a Luis Fernando N. por la portación ilegal de un arma de fuego.

Lo anterior, según el parte oficial, los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Texcacoac, donde atendieron una denuncia ciudadana que informaba que en la calle Tlahuicole, una persona del sexo masculino tenía actitudes agresivas hacia los transeúntes.

Al llegar al lugar los efectivos municipales fueron agredidos verbalmente por el masculino por lo que pidieron se realizará una inspección de rutina al sujeto, la cual aceptó, en ese momento localizaron en sus pertenencias un arma de fuego tipo escopeta con culata color café y tubo cañón de 70 centímetros aproximadamente, de la cual no cuenta con el permiso correspondiente por la portación de armas de fuego.

Por estos hechos, fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que respondan por los hechos que se le imputan.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Gustavo Jiménez Romero, cumple con el compromiso de velar por la integridad de toda la ciudadanía chiautempense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here