El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31 realizó platicas informativas y de difusión a las y los maestros sobre créditos para la construcción en terrenos propios. Estas fueron impartidas por la Secretaría de Vivienda

Las platicas fueron realizadas para proporcionar más y mejores proyectos que son ofertadas  en apego a mejorar la calidad de vida de la base magisterial, por ello, en otros aspectos se dio a conocer resultados y garantías a la que son acreedores los maestros.

Además con ello se cumple con la disposición de las actuales dirigencias para lograr tener una variedad de servicios para los diferentes aspectos en la vida del magisterio, sin olvidar que su trabajo como docentes es uno de los más importe.

Se enfatizó en el programa «Primero los maestros» en el cual se establecen los logros y la cooperatividad del Gobierno del Estado para poner a disposición nuevas rutas de transporte educativo, garantías de salud y bienestar social, entre otros.

Esta oportunidad que brinda el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación es para todos y todas los que integran las sección 31 de SNTE, se planea que se difundan y den a conoce en la otra sección, específicamente en la 55,  por lo que las autoridades invitaron al resto de la base trabajadora estar atentos de las charlas, lugar, fecha y sede.

«Sin duda, es una gran oportunidad para todas y todos los trabajadores de nuestra sección, invitamos a los interesados a que se acerquen para recibir asesoría y seguimiento», puntualizó las autoridades del SNTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here