La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad recuperó una unidad del transporte público con reporte de robo en Calle Hermenegildo de la comunidad de Zaragoza.

De acuerdo a una llamada al número de emergencias 911, se reportó que la unidad de la ruta Zona Militar-Tlaxcala, al circular a la altura de la Zona Militar un masculino abordó el vehículo, posterior a ello amagó al conductor y se dio a la fuga con dicho vehículo.

Por lo que, a fin de abarcar más zonas para la posible ubicación, personal de Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana iniciaron un operativo de búsqueda.

Derivado de la pronta respuesta, elementos municipales ubicaron la unidad de transporte público abandonada en Calle Hermenegildo de la comunidad de Zaragoza.

Asimismo, personal de la SSC verificó en el sistema de Plataforma México arrojando que sí cuenta con reporte de robo vigente con violencia.

Finalmente, la unidad asegurada fue puesta a disposición de la representación social competente, a fin de continuar con los procesos legales correspondientes.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso de atender toda llamada de emergencia y mantener a la baja la incidencia delictiva en Totolac.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here