Después de años de abandono, el vivero municipal de Panotla fue mejorado por indicaciones de la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas quien desde que inicio su administración 2017-2021, noto que estaba en malas condiciones.

De ahí que Vázquez Islas pidió a la dirección de ecología municipal realizar las acciones necesarias para mejorar y cambiar la imagen que tenía el vivero, a eso, se le sumo la adquisición de algunas especies para que el espacio se encargará  de su cuidado y protección, ahora en el vivero hay fresnos, acacias, aguacates, noche buenas, entre otros.

Con ello, la dirección responsable ha enfatizado trabajos en el cuidado y mantenimiento de la ecología en el municipio de Panotla y del vivero municipal, pues es indispensable de las especies que tenga a su resguardo para la reforestación en varios puntos del municipio.

Fue en septiembre del 2021, cuando el municipio se percató de las malas condiciones desfavorables en las que se encontraba, había pasto sin recortar, basura y desechos, por lo que personal del ayuntamiento puso atención en el mantenimiento y mejora constante, además se realizó corte de pasto, arreglo de arboles y rehabilitación de la reja de seguridad.

Tras los buenos resultados obtenidos, la presidenta municipal ha repartido mil 80 plantas entre todos y cada uno de los presidentes de comunidad, con la finalidad de que estos, sean sembrados en las áreas verdes de su comuna y rescatar la imagen del municipio.

De igual forma se espera que el vivero permanezca en constante rehabilitación con la siembre de más arboles y plantas para beneficio del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here