En el marco del Día Internacional de la Juventud 2022, Fundación Salvatierra destacó que todas las generaciones deben entrar en acción para alcanzar objetivos y sumarse a los proyectos sustentables del medio ambiente, por lo que sostiene con el Gobierno Municipal de Amaxac de Guerrero una alianza para construir en conjunto una sociedad juvenil transformadora.

En convivencia con Umma Valencia, presidenta de Fundación Salvatierra Nuevas Generaciones y las participantes del pasado Certamen Reina de Feria de Amaxac 2022, convivieron y compartieron aspiraciones acompañadas de Fanny Salvatierra directora ejecutiva de Grupo Salvatierra, y la alcaldesa Nancy Cortés Vázquez.

Las jóvenes asumieron durante su participación en el certamen ser promotoras y difusoras de acciones juveniles, por lo que, a través de la fundación y el gobierno municipal, emprenderán acciones donde los jóvenes del municipio destaquen sus talentos para conseguir un impacto positivo en sus vidas, desdé el ámbito comunitario y educativo.

Umma Valencia compartió su experiencia como joven, estudiante y emprendedora y aseguró que los jóvenes deben asumir con responsabilidad y compromiso el papel tan importante que les corresponde, resaltó el slogan de Fundación Salvatierra “Transformando Conciencia en Acción” reafirmó que hoy se necesitan más acciones que buenas voluntades.

En este sentido la alcaldesa Nancy Cortés Vázquez, reconoció el trabajo de la fundación Salvartierra, al forjar entre los jóvenes el espíritu transformador que requiere hoy la sociedad.

“La juventud de hoy cuenta con más herramientas digitales y muchas áreas de oportunidad, creemos en sus capacidades y aprendemos de ustedes todos los días, por ello nuestro compromiso de crear sinergias con otras instancias como la Fundación, para abrir esos caminos”, precisó.

Cómo parte de este encuentro, Anayely Carrillo, Dulce Hernández, Ximena Villegas, Yanelhi Molina y Arleth Pérez, disfrutaron de una cena con las anfitrionas de Fundación Salvatierra y los servicios de Cinema Zero ubicado al interior de Val’Quirico diseñado con exclusivas salas de proyección, set de grabación y zona gamer.

Finalmente, Fanny Salvatierra directora ejecutiva de Grupo Salvatierra, invitó a todos los jóvenes estar pendientes de las acciones que realiza y sumarse como agentes de cambio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here