Con el propósito de fortalecer la economía de las familias huamantlecas, así como su alimentación, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, con el apoyo de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), convocan a las y los interesados a adquirir sus paquetes de especies menores a bajo costo del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF).

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señaló que gracias al trabajo coordinado con el gobierno estatal que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, se generan estrategias de bienestar social, sobre todo en personas en situación de vulnerabilidad.

En ese sentido, las autoridades estatales y municipales convocan a las familias a adquirir sus paquetes de especies menores con un costo accesible, donde 20 aves de postura sólo cuestan $220 pesos; o cuatro conejos por $250 pesos. Los animales se entregan vacunados y aclimatados a las condiciones del estado.

Para ello, deberán asistir a las oficinas de la Coordinación de Agricultura, ubicadas en Reforma Sur esquina con Bulevar Cuamanco, con copia legible a color de la credencial de elector vigente, copia legible de su CURP, copia de comprobante de domicilio de los últimos tres meses, solicitud de apoyo al Programa, comprobante de pago y firma de recibido de entrega.

Para mayores informes, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono (247) 472-29-61 en horario de oficina.

El Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF), es un subsidio que otorga el Gobierno del Estado de Tlaxcala, con la finalidad de brindar apoyo económico a la población tlaxcalteca, para la adquisición de paquetes de especies menores que contribuyan a mejorar su dieta alimenticia y economía familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here