El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Trabajo y Competitividad (STyC), en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala, invitan a participar en la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022, que se efectuará en el Centro de Convenciones del municipio de Tetla de la Solidaridad, a partir de las 9:00 horas, este 19 de agosto.

Lo anterior, como parte de las estrategias de la administración encabezada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, que generan el desarrollo de la vida laboral de los sectores juveniles en busca de empleos dignos y que garanticen un sustento económico para las familias tlaxcaltecas.

En la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022, alrededor de 40 empresas ofertarán 575 vacantes y se espera que participen más de 550 buscadores de trabajo, con especialidad en los rubros de turismo, autopartes, construcción, metalmecánica, plásticos, textil, confección, comercios y servicios; la oferta salarial oscilará desde 5 mil 260 hasta 35 mil pesos mensuales.

Los interesados en participar en la búsqueda de empleo ofertada por el SNE y el gobierno estatal, deberán asistir con solicitud de empleo a mano o de forma impresa y documentos oficiales como credencial de elector, Clave Única de Registro de Población (CURP) y referencias domiciliarias.

La información deberán prepararla previo al inicio del evento, en el Centro de Convenciones con ubicación en calle Brasil, número exterior 03, Asentamiento, Tetla de la Solidaridad, Código Postal 90430.

La feria de búsqueda arrancará con la conferencia denominada “Tú Eres lo que Piensas”, a cargo del coach empresarial Agustín Morales Irigoyen, y posteriormente con el arribo y mensaje de inauguración de las autoridades asistentes.

Para más información, los interesados pueden visitar el portal en línea y las redes sociales del SNE Tlaxcala, comunicarse el número telefónico 246 464 1715 y/o asistir a la oficina del SNE más cercana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here