En su mensaje Carlos Augusto Pérez Hernández quien fue electo por el consejo estatal de Morena como nuevo dirigente del ente político en Tlaxcala, enfatizó en el honor y la responsabilidad que se le confío para cumplir en la entidad con cabalidad los principios de la cuarta transformación.
En las oficinas de Morena, el nuevo dirigente, recalcó desempeñar un trabajo enorme en el estado y puntualizó que representar a los compañeros y el trabajo de unidad para la reconstrucción como lo comentaron los autoridades que forman parte de la cuarta transformación en el estado, será una realidad.
«El voto de confianza en un servidor y que por el brillante trabajo y el esfuerzo de lucha constante de varios meses estuvo realizando para seguir sacando adelante al partido Morena», enfatizó.
Hizo hincapié en que ahora el reto es coordinar en Tlaxcala acciones importantes en concordancia con el Gobierno de México; su nueva responsabilidad sigue siendo la de servir desde otra posición la cuarta transformación.
Así mismo, dijo que dirigir la presidencia y entregar resultados en apego a los principios de la 4t implica un trabajo ejercido en metas y solucionado los retos que implique mantener la unidad y fortaleza interna para hacer realidad la cuarta transformación en México, para ello, puntualizó, se requiere la suma de todos y todas.
Por otra parte, a la militancia expuso deben de hacer trabajos para sumar y multiplicar y nunca restar y dividir, «el hecho de que Morena haya pasado a hacer el movimiento social político más importante de México, es desde luego un orgullo y una gran responsabilidad», subrayó.
El comité tiene que estar a la altura de todas las figuras que han servido a partidos políticos y hoy se ocupa la presidencia de República y el Gobierno del Estado, añadió que falta la estructuración del comité y hay compañeros que desearían estar en el espacio para estar inmersos en todo lo que implica la cuarta transformación.

























