Desde las instalaciones de la secretaría de Desarrollo Económico, encabezada por Javier Marroquín Calderón, se brindó la capacitación a emprendedores y dueños de locales que recibieron las terminales o puntos de venta Clip.
Con el objetivo de preparar adecuadamente a emprendedores; micro, pequeños y medianos empresarios que ya cuentan con una terminal punto de venta Clip Mini o preven adquirirla con el subsidio de la Sedeco, se llevó a cabo dicha capacitación presencial .
En esta plática, más de 60 dueños de diferentes comercios en Tlaxcala, aprendieron a cómo aprovechar todos los beneficios de su terminal punto de venta Clip Mini, para así incrementar sus ventas e incrementar las posibilidades de compra para los usuarios.
Por ello, el equipo de Payclip brindó a los asistentes las herramientas de actualización en cobros, misma que aceptará pagos con tarjetas de crédito y débito, realizar recargas telefónicas e incluso diferir los pagos a meses sin intereses.
Para aquellos que deseen contar o solicitar una terminal de pago, lo podrán realizar a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, que aún cuenta con terminales punto de venta Clip Mini, para los empresarios que quieran registrarse y recibir un subsidio del 80 por ciento en el costo del dispositivo.