Como parte de las gestiones que el presidente municipal, Manuel Ramos Montiel ha efectuado a lo largo de un año de administración, es que se han logrado obras de impacto para los pobladores de Tzompantepec.
Muestra de ello fue la reciente inversión por 735 mil pesos para desarrollar la obra que cosiste en la construcción de pavimento con adoquine en calle Cuauhtémoc, situación que deja un beneficio en favor de dos mil once habitantes de la demarcación.
En dicha calle se llevaron a cabo acciones de construcción de guarniciones, mejoramiento el servicio de agua potable, drenaje y la colocación de pavimento de adoquín a lo largo de dicha vía de comunicación.
Es de señalar que ha sido a través de la Secretaría de Infraestructura (SI) que se han concretado obras como la de la calle Cuauhtémoc, con lo que se han agrandado los beneficios en cuanto a habitantes se refiere, pues las vías de comunicación de Tzompantepec se han mejorado.
Al respecto, Ramos Montiel aseguró que el trabajo en cuanto gestión se refiere no se ha detenido, de ahí que las obras continuarán e incluso, dijo, algunas de estas acciones se han efectuado derivadas de peticiones escritas por parte de los propios vecinos que acuden a la presidencia municipal en busca de respaldo.