En su visita al estado de Tlaxcala, Jesús Zambrano dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) puntualizó que el ente político está en una evaluación de los procesos internos del partido y en búsqueda de una estructura reorganizacional para los próximos comicios en 2024.
Además este sábado se tomará protesta a los comités seccionales de cuatro municipios del estado, entre ellos Acuamanala, Chiautempan, Mazatecochco y San Pablo del Monte.
«Estamos en un proceso de evaluación y reestructuración estatal, así como rendir protesta en los lugares que acabo de mencionar que a su vez es parte de un proceso de fortalecimiento», puntualizó Zambrano Grijalva.
El dirigente mencionó en que la fuerza del perredismo está mejor que en años anteriores, siempre en búsqueda de luchar por las causas que mayor le convengan a la sociedad para auxiliar a las familias tlaxcaltecas y reducir los índices de la inseguridad, mejorar la percepción de los actores políticos en cuanto a sus responsabilidades con la sociedad y su vida diaria.
Jesús Zambrano abundó en el proceso de reorganizacion en donde se busca el fortalecimiento del PRD en Tlaxcala, por ello dijo que se está adaptando una línea de trabajo a partir de los más conveniente y de estudios que recaben los focos rojos que sean una necesidad inmediata para los pobladores.
Al evento sede en la capital del estado asisteron, el diputado local Juan Manuel Cambrón Soria, Patricia Zenteno secretaria general del PRD, Julio César Pérez dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).