Alista zona militar su participación en el desfile 2022

Participan las escoltas de bandera, el Servicio Militar Nacional (SMN), agrupamientos motorizados, el Plan DN-III-E y la guardia nacional

0
3

La 23/a zona militar se alista para el desfile que tendrá cita el próximo 16 de septiembre en el centro histórico de la ciudad de Tlaxcala, por ello este día los contigentes que participaran simularon su actuación para afinar los últimos detalles y mejorar la coordinación y alineación de los elementos y efectivos que participan.

Cabe resaltar que serán alrededor de 489 los elementos que divididos entre la guardia nacional, los integrantes del Plan DN-III-E, los vehículos motorizados dan como total el resultado de lo que se mostrará en el desfile y que refrenda el motivo de patriotismo y nacionalidad de la Sedena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here