Plaza de toros abarrotada con más de 10 mil personas que se acomodaron incluso hasta en los pasillos y escaleras mientras que por fuera otras 10 mil esperaban la presentación musical de Tierra Sagrada.

Vale la pena recordar que en marzo de este año, la plaza tuvo un lleno total con la Corrida de la Hermandad, un mano a mano entre Apizaco y Aguascalientes, con lo que quedas demostrado el poder de convocatoria que tiene el Gobierno Municipal y el amor de los asistentes por la fiesta brava.

El alcalde, Pablo Badillo, acompañado del Sacerdote Ranulfo Rojas hizo entrega de reconocimientos a las ganaderías: Piedras Negras, De Haro, Rancho Seco, Tepeyahualco, Olivares y Coyotepec.

Destacó el reconocimiento para el Arquitecto Mario del Olmo, el genio que diseñó la Rodolfo Rodríguez “El Pana” y al matador Mario del Olmo por sus 30 años de alternativa.

El edil dio un agradecimiento especial a los matadores: Alejandro Lima “El Mojito”, Gerardo Sánchez “El Suave”, Pepe Nava, Emilio Macias, Alan Corona, Sebastian Palomo y al becerrista Guillermo Veloz, El Pausado ll.

Pablo Badillo entregó el premio de 50 mil pesos a Piedras Negras, la Ganadería triunfadora del concurso.

Al finalizar, fuegos artificiales iluminaron el cielo nocturno ofreciendo un gran espectáculo.

Aunque se montaron importantes dispositivos de seguridad el evento transcurrió y culminó en saldo blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here