Gracias a intensas gestiones en favor del municipio de Tzompantepec, el alcalde Manuel Ramos Montiel ha generado estrategias que favorezcan las obras públicas y la seguridad en la demarcación que representa.

En cuanto a la salvaguarda de los pobladores, señaló que hasta la fecha se ha logrado la adquisición de nueve patrullas y tres motocicletas luego de recibir la administración sin unidades motoras útiles para labores de patrullaje y vigilancia.

“Le he dado mucha prioridad al tema de seguridad en Tzompantepec, vamos bien y esperamos trabajar mucho más en el siguiente año para que el tema de Girasoles que está en foco rojo se disminuya en cuanto a incidencias y pasemos a amarillo e incluso a verde”.

Aseguró que la incidencia delictiva ha bajado pues comentó, las denuncias han disminuido en cuanto al tema de robos a transeúntes y a casa habitación, esto al tiempo de señalar que se trabaja al momento en la certificación de los elementos de seguridad, labor complicada pero que se debe cumplir a cabalidad, pues señaló, avanzan con más del 70 por ciento de elementos certificados.

En conjunto con estas acciones, desde la presidencia municipal, el edil se ha dado a la tarea de generar entre la niñez y la juventud de fomentar el deporte y la cultura para alejar de actos vandálicos y delictivos a este sector de la sociedad.

Lo anterior al brindar talleres deportivos de futbol, básquetbol, béisbol y kick boxing, mismos que se ofrecen de manera gratuita menores de edad que se han acercado en compañía de sus padres o tutores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here