En un marco de diálogo y respeto autoridades de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET) atendieron a la comisión de padres de familia del preescolar “Yankui Tlanesi” de la sección quinta de San Luis Teolocholco con el propósito de salvaguardar la integridad física, mental y emocional de las y los alumnos.
El secretario particular de la SEPE, Alberto Hernández Olivares; el director de educación básica de la USET, Rodolfo Morales Delgado y la responsable de la Unidad de Equidad de Género, Karen Sharon Martínez Velázquez; escucharon y atendieron las necesidades de las madres y padres de familia en torno al funcionamiento del preescolar.
“Debemos dar prioridad a la integridad física, emocional y mental de niñas y niños, los aprendizajes deben estar por encima de cualquier otro interés, por eso debemos privilegiar la educación para que la comunidad escolar siga con las actividades del ciclo escolar 2022-2023”, mencionó el secretario particular de la dependencia.
Luego de sostener una comunicación directa, la autoridad educativa informó a los padres de familia la determinación de remover a dos figuras educativas, por lo que este jueves 29 de septiembre y el próximo lunes 3 de octubre se cubrirán los espacios correspondientes.
Este jueves 29 de septiembre y el lunes 3 de octubre se presentarán al preescolar “Yankui Tlanesi” las nuevas figuras educativas.