Para mejorar las necesidades del magisterio tlaxcalteca, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) a través de la sección 31 y de su secretario general Cutberto Chávez de la Rosa se concretaron trabajos con diversas empresas e instituciones locales.
«Llevamos a cabo la firma de convenios de colaboración en alianza con empresarios, sociedad e instituciones para generar servicios y satisfacer necesidades del Magisterio», indicó Chávez de la Rosa.
Enfatizó que a través de las alianzas realizadas los docentes obtienen beneficios en reconocimiento a su labor como pilares de la sociedad.
Además el secretario general de la sección 31, asistió a la reunión de información de compañeros jubilados pertenecientes a la Delegación D-IV-6, Región Panotla, evento que tuvo lugar en las canchas deportivas de la comunidad de San Jorge Tezoquipan.
Allí Chávez de la Rosa agradeció el reconocimiento que sus compañeros basificados le hicieron a la sección 31 pues por iniciativas de todo un equipo de trabajo se han concretado mejorar acciones como el depósito de su bono, lo que da como resultado que los docentes eviten filas.
«Me reuní con compañeros supervisores y jefes del Sector 5, Huamantla y Sector 6, Calpulalpan para atender sus necesidades e inquietudes, reafirmando el compromiso del Sindicato con cada uno de sus agremiados», informó.
Es así como el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) trabaja arduamente para redireccionar el magisterio tlaxcalteca y con ayuda de otras dependencias estatales crear lazos de compromiso social para mostrar y brindar resultados eficientes a los y los maestros.