De acuerdo a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx),  el rector, Serafín Ortiz Ortiz, reiteró su apoyo a la señora Amelia C., madre del estudiante Yair N., y a toda su familia a fin de que no quede impune su asesinato y se aplique la justicia a cabalidad.

Recordar que en días pasados el estudiante Yair N. quien fuera estudiante de la licenciatura en medicina veterinaria y zootecnia perdió la vida tras un presunto intento de asalto.

Así mismo, reiteró su compromiso con los estudiantes universitarios, pues desde el Carmen Xalpatlahuaya, facilitó el traslado de estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia para entablar diálogo y reiterar el compromiso con la comunidad estudiantil.

También anunció ante la comunidad la construcción de una torre de vigilancia en el Edificio C. Y reiteró que insistirá en la gestión ante el gobierno estatal y el gobierno municipal para la construcción de una caseta de seguridad en las inmediaciones del campus.
El Rector indicó que la UATx hará lo que le permiten sus facultades para mejorar la seguridad de sus estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here