La Secretaría de Salud del Estado (SESA) realiza ferias de salud continuamente en empresas y dependencias gubernamentales, por ejemplo en la empresas Cristian Lay se realizó corte de listón y recorrido por stands de información y servicios finalizando con un rally de actividad física por Beatriz Aguilar Tlapale.
Asimismo, el departamento de promoción de la salud llevo otra feria de la salud a la Coordinación de radio, cine y televisión, (Coracyt) donde la bienvenida fue a través de la Araceli Nava Iglesias directora Administrativa de Coracyt en representación de Elia Sánchez González titular de la dependencia.
El mensaje a cargo de Eduardo Hernández Blas, jefe del departamento de promoción de la salud fue para invitar a los asistentes a tener información de los diferentes puntos de información que se ubicaron en las instalaciones de la dependencia cuya finalidad es dar a conocer los servicios que oferta el sector salud.
Asimismo se realizó el corte de listón por las autoridades presentes, finalizando con el recorrido por los stands de información y servicios como planificación familiar, promoción de la salud, salud bucal y salud mental y una sesión de actividad física por Pedro Álvarez Sandoval.
Además, la SESA realizo entrega de reconocimientos a Regidores y Coordinadores de salud de la Jurisdicción Sanitaria No.1 contando con la asistencia de los 32 municipios que componen esta jurisdicción, durante cual se dio la bienvenida por parte del municipio de Zacualpan a cargo de la síndico municipal Shaela Meneses Chavarría, Eduardo Hernández Blas Jefe del Departamento de Promoción y Alan Alvarado, presidente de la Red de Tlaxcalteca de Municipios por la Salud evento durante el cual se recalco su participación en los procesos de certificación y su trabajo en pro de la salud en sus municipios.