Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron a un menor de edad reportado como desaparecido.

Derivado de la denuncia presentada por familiares del menor, elementos de Investigación de la PGJE realizaron trabajos de búsqueda y localización; y ubicaron al infante en el municipio de Ixtacuixtla.

Ante este hecho, efectivos policiacos se identificaron y le solicitaron que los acompañara ante el agente del Ministerio Público del fuero común, ya que había una denuncia por su desaparición.

En las instalaciones de la Fiscalía, el menor refirió que salió de su domicilio por voluntad propia y que no fue víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad, al tiempo de señalar que salió de su casa debido a que tenía problemas familiares.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de búsqueda para la localización de personas reportadas como desaparecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here