Con gran alegría y con mucha ilusión, niñas y niños del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal llevó acabo el Día de Reyes, en el que participaron y compartieron la dicha de la tradición partida de rosca en el marco de la celebración, así como recibieron algunos juguetes en el marco de la víspera de esta importante fecha.
Los pequeños disfrutaron de un show de Reyes Magos, preparados para alentar la ilusión, la inocencia y esta hermosa tradición del pueblo, que son el momento propicio para la convivencia familiar y social.
Fueron decenas de infantes, además de madres y padres de familia, así como algunos adultos mayores, los que llegaron a la cancha de básquetbol de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, en donde los pequeños pudieron partir la rosca de reyes y disfrutar de un atole calientito que dispuso el presidente municipal Ángelo Gutiérrez Hernández.
“Este es un momento de mucha ilusión y de esperanza pura de nuestra niñez, la cual debemos cuidar en esa inocencia que nosotros algún día vivimos y disfrutamos. Esta administración queremos y siempre trabajaremos para mantener y promover las festividades y tradiciones que evoquen a la cohesión familiar y social, y más aquellas que traen momentos de alegría para nuestros infantes”, explicó el edil.