En la segunda corrida de toros que se celebró en Pocboc, Campeche, Alejandro Lima “El Mojito”, torero tlaxcalteca, alcanzó el triunfo con solitaria oreja en una tarde importante para la tauromaquia tlaxcalteca.
La tarde taurina se enmarcó en la feria en honor a los Santos Reyes Magos, dentro de la plaza tradicional de tablado (artesanal), misma que vio entrada a tope con el boletaje agotado debido a la expectación del cartel bien conformado y acompañado por toros de Quiriceo.
Alejandro Lima «El Mojito» vestido de Negro y Oro logró ovación y oreja en su actuación, es de mencionar que en su segundo luego de una fuerte voltereta al intentar un par al quiebro, mató de media estocada para cortar merecida oreja.
Posterior a ello, el joven torero tlaxcalteca fue revisado por el cuerpo de especialistas médicos quienes evaluaron sus lesiones mismas que no se reportaron como de gravedad.
Por su parte, Andre Lagravere «El Galo» vistió de Grana y Oro y en su oportunidad en el ruedo consiguió una apretada vuelta tras aviso y en su segundo toro un aviso.
André Lagravere con el cierra plaza estuvo en torero, faena por naturales, mató de estocada, el astado tardó en doblar, para escuchar un aviso, «El Galo» brindó al alcalde de Hecelchakán José Dolores Brito.