El grupo civil “Ayudar es admirable” es una organización de la sociedad civil encargada de brindar apoyo a niños en situación de vulnerabilidad con alguna enfermedad, en hospitales o en situaciones de abandono.
Por ello, en el marco del día de reyes y con motivo de festejar tan importante fecha para los niños, la academia de danza artística Acromax, la institución escolar Centro de Educación Abierta (CEA) que dirigen los catedráticos Franco y Octavio junto al equipo de voluntarios de «Ayudar es Admirable» el grupo de labor social denominado «Gente libre», «Arquicientizante» en conjunto con el corporativo Pérez y asociados brindaron en esta fecha tan especial sonrisas de esperanza a ñiños del hospital infantil de Tlaxcala.
Destacar que los voluntarios otorgaron un evento repleto de momentos memorables como lo fue la tradicional rosca, comida típica mexicana, juguetes nuevos y despensa alimenticia para concluir con un espectáculo de danza artística aérea del grupo Acromax.
cómo parte de las actividades que realizan los voluntarios exhortaron a la ciudadanía participar y formar parte de este grupo con donativos como ropa, víveres, juguetes, zapatos e insumos básicos pues el apoyo se brinda directamente a quienes lo necesitan, además de que este grupo civil realiza el beneficio sin ningún fin lucrativo.
Finalmente, para quiénes deseen unirse a la causa pueden contactarse a través de la página de facebook “Ayudar es admirable”, pues el próximo día del niño realizarán diversos eventos a fin de alegrar los corazones y brindar una sonrisa a niños y jóvenes.