Toros Tlaxco es campeón del torneo de reservas en la cuarta división del fútbol profesional, después de maquilar su obra maestra en el partido de vuelta con tres tantos de Santiago Huizar; este equipo aguerrido logra poner el nombre de Tlaxcala en todo lo alto al conseguir un extenso marcador de 5-2 en la gran final realizada en Tecamac, Edo de México.

Desde el primer minuto inició la fiesta de goles por conducto de S. Huizar, seguido de Irving Padilla al 26′, el oriundo de Durango nuevamente al 47′ y 50′ sumaba 2 tantos más a la cuenta del equipo de Tlaxcala, dando la estocada final por conducto de Eliuth Chavez quien finiquito los cartones de la final para obtener un 6-3 como marcador global.

Cabe mencionar que el equipo Toros F.C comandado por el Técnico Erick Martínez salió a proponer el ritmo de juego en el partido de ida realizada en el estadio Maracana del pueblo mágico de Tlaxco; y es que fue a través del trabajo, concentración, compromiso y disposición realizado a lo largo del torneo tanto de jugadores, como de cuerpo técnico y por supuesto la directiva; que el pasado fin de semana la copa se quedó en Tlaxcala.

Toros nació a finales del 2015 y es con el apoyo de Sergio Rodriguez y Octavio Sánchez que se logra consolidar este equipo que el día de hoy cuenta con filiales, así como equipos infantiles que sirven como semillero del balompíe y que en su momento se pretende den resultados a nivel profesional.

Con el triunfo, este equipo consigue su segunda estrella. 22 de Diciembre del 2016 fue cuando por primera vez acariciaron el cielo en aquella final celebrada en el Complejo Deportivo de Tlaxco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here