Una vez más en la comunidad de San Tadeo Huiloapan la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas entregó la ampliación de luz eléctrica en beneficio de sus habitantes, ante la presencia de medios de comunicación y habitantes de la calle «Aguacate» la edil resaltó que la obra pública en el municipio de Panotla se hace con acciones y no con palabras.

Asimismo enfatizó que se realizaron trabajos para la ampliación de red eléctrica correspondiente a 400 metros lineales, se colocaron ocho postes y un transformador, para beneficiar directamente a 50 personas e indirectas a todos los que tienen campo y transitan por la calle previamente mencionada.

«Por fin estoy luchando por romper con ese rezago en las comunidades y hoy continuamos haciendo historia en Huiloapan, transformando a Panotla con sentido social», informó Felicitas Vázquez Islas.

Mientras que en su oportunidad el presidente de comunidad de San Tadeo, agradeció a la presidenta municipal por hacer llegar a los vecinos de Huiloapan trabajos de obra pública, finalmente concluyó la obra que muchos ahnelaban, la energía eléctrica.

En ese sentido recordó que en cada rincón escondido se necesita de beneficiar a sus pobladores, además externo a los vecinos que presenciaron la entrega de obra pública que aunque es difícil recuperar la confianza de los políticos en Panotla se trabaja por mejorar las condiciones de sus nueve comunidades.

«Confíen en que aún hay funcionarios que cumplen su palabra, estamos trabajando por ponerle sus alumbrado», culminó su participación la alcaldesa del municipio de Panotla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here