Respecto a la información que circula por redes sociales sobre la venta de vehículo robado y que perteneció al actual presidente municipal de Totolac, Ravelo Zempoalteca Enríquez emitió una postura sobre el hecho suscitado hace aproximadamente una semana, «hablar de un vehículo al que nombran fue robado y que lo vendió el presidente municipal», enfatizó.

El alcalde dijo que desde su responsabilidad como representante de un pueblo jamás a vendido ese tipo de acciones y más como presidente municipal, pues los actos no pueden inmiscuirse.

Sobre los hechos que menciona una nota informativa en la que precisa tenía un engomado que no correspondía al vehículo con placas del Estado de México, Zempoalteca Enríquez puntualizó que, «recordemos que las placas del Estado de México, cuando pasa el tiempo como no refrendan el engomado las asignan a otros vehículos, por eso creen que era robado», informó.

Además, señaló que la camioneta es un vehículo que había estado emplacada más de dos años por lo que indicó cuenta con todas la documentación correspondiente, también subrayó que cada dueño debe de contar con sus debidas responsabilidades.

Finalmente brindó un mensaje a la ciudadanía de Totolac, donde dijo que nunca se haría algo así, al contrario mencionó que de ser necesario se impondrá una demanda. Asimismo enfatizó que desde su responsabilidad como edil de San Juan Totolac siempre se actuará conforme a la Ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here