Esta mañana la Delegación de la Secretaría de Bienestar del estado de Tlaxcala que es representada por Carlos Luna Vázquez realizó la inauguración de obra pública en la escuela de educación preescolar diferida «Maestra Esther Hernández» en el municipio de Texoloc.

Esas obras públicas se realizaron mediante el programa la «Escuela es nuestra» adherida a la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, el monto económico destinado para la institución educativa es equivalente a 250 mil pesos con lo cual construyeron una bodega y material didáctico para 73 alumnos.

En su respectiva intervención, el delgado Luna Vázquez dijo que para Tlaxcala llegó un monto de 190 millones y que hasta el momento se han logrado 70 por ciento de avances en las distintas obras públicas donde se ha ejecutado trabajos para mejorar las condiciones de las tantas escuelas de Tlaxcala.

«Nuestro presidente no se equivocó, ese dinero que es manejado por el comité de madres de familia, el presidente ha dicho que las mujeres sean tesoreras porque son las mejores administradoras«, enfatizó.

Indicó que en la escuela del municipio de Texoloc se hicieron importantes trabajos de infraestructura, y las cuales son trabajos enfocados para el sano esparcimiento de los niños y niñas de las escuelas beneficiadas.

«Hoy se están teniendo mucho dinero para programas sociales, ejemplificó que para los adultos mayores se beneficia a once millones de mexicanas y mexicanos, «muchos abuelitos y abuelitas no tenían para comer», indicó.

Finalmente, dijo que el Gobierno de México a través del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador y el de Tlaxcala con Lorena Cuéllar Cisneros, logran aportaciones para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here